DONA AQUÍ HAZTE SOCIO

Fundación Lista de Espera

Nace con la convicción de que al vincular a distintos actores y uniendo fuerzas, podemos aportar positivamente a amortiguar la situación de miles de chilenos que sufren por encontrarse en las listas de espera del sistema público de salud en Chile.

Nuestro sueño

Tenemos la convicción de que las buenas ideas pueden llegar muy lejos y reducir de forma significativa las listas de espera en nuestro país es clave para brindar la salud que merecen las personas. La Fundación partirá de manera piloto en la Región de Los Lagos. En una primera instancia nos encargaremos sólo de cirugías y tendremos dos especialidades médicas. Sin embargo, al sincronizar a la perfección a todos los actores involucrados en la cadena, la Fundación ampliará su alcance a consultas médicas y procedimientos y sumaremos más especialidades. Cuando la fórmula de trabajo esté probada, podremos replicarla en las distintas regiones de nuestro país.

¿Con qué prestaciones partiremos?

De forma inicial, con las prestaciones más frecuentes y de menor costo que se encuentran sistematizadas. Apoyaremos a nuestros pacientes para cubrir el copago de estas prestaciones, como son cirugías de amígdalas y adenoides, rodilla, hombro, mano y pie.

Facebook Instagram LinkedIn